TODO LO QUE HAY QUE SABER DE LA AGENCIA DE COMUNICACIÓN DIGITAL

Autor: CAMPOS DOMÍNGUEZ, FRANCISCO

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

TODO LO QUE HAY QUE SABER DE LA AGENCIA DE COMUNICACIÓN DIGITAL

TODO LO QUE HAY QUE SABER DE LA AGENCIA DE COMUNICACIÓN DIGITAL

19,76€ IVA INCLUIDO

Editorial:
WOLTERS KLUWER ESPAÑA, S.
Publicación:
01/10/2013
Colección:
TODO LO QUE HAY QUE SABER DE NEGOCIOS ONLINE
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Cursillo rápido para rentabilizar y flexibilizar el uso que tu empresa hace de internet, gracias al acuerdo con una Agencia Digital. Este libro es un manual sencillo, un paso a paso lleno de ejemplos de casos reales, que te ayudara a localizar, comparar y contratar a la o las agencias digitales más adecuadas para ayudarte a alcanzar tus objetivos gracias …

Cursillo rápido para rentabilizar y flexibilizar el uso que tu empresa hace de internet, gracias al acuerdo con una Agencia Digital. Este libro es un manual sencillo, un paso a paso lleno de ejemplos de casos reales, que te ayudara a localizar, comparar y contratar a la o las agencias digitales más adecuadas para ayudarte a alcanzar tus objetivos gracias al buen uso de internet. Internet ha cambiado para siempre el mundo de los negocios, producir un producto, dar un servicio o simplemente consumir, sin hacer uso de la red es cada vez más difícil. Las agencias digitales son empresas especializadas en ayudar a cualquier empresa a sacar partido a este cambio en los hábitos de conducta de las personas. Dar a conocer cómo funcionan y cómo podemos sacarles el mayor partido a nivel profesional es el objetivo de este libro.
Leer más

Más información del libro

TODO LO QUE HAY QUE SABER DE LA AGENCIA DE COMUNICACIÓN DIGITAL

Editorial:
WOLTERS KLUWER ESPAÑA, S.
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-15651-05-5
EAN:
9788415651055
Nº páginas:
194
Colección:
TODO LO QUE HAY QUE SABER DE NEGOCIOS ONLINE
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
210 mm
Ancho:
150 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad
Francisco Campos Domínguez es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y en Investigación y Técnicas de Mercado (Marketing). Responsable de comunidad y redes sociales en Leroy Merlin España. Co-Fundador y CEO en Agent Yellow, Agencia de Comunicación Interactiva especializada en Social Media. Ha dirigido y llevado a cabo reconocidas y pioneras estrategias de éxito en medios digitales para marcas como Microsoft, Universal Pictures, Pepsi, Paramount, Sony Pictures, Chiquilin, PlayStation, Marbu, Kellog, Suchard, Fiat? entre otros. Fue Account Executive en Profero, Agencia internacional de Publicidad Digital. Habitual columnista en el entorno de marketing digital para las revistas Marketing News, Interactiva Digital, Estrategias, Alforja? Profesor de estrategia Social Media para IE (Instituto de Empresa), AERCO (Asocación Española de Responsables de Comunidad Online) y Escuela de Negocios de Caixanova Galicia, Inesdi.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar